Tercera Temporada!

Las novedades sobre Episodios, Fuera de Programa y más!
relayer
Administrador
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 18, 2020 10:41 am

Tercera Temporada!

Mensaje por relayer »

Estimados! Cómo están?

Se viene el final de temporada pero ya estamos pensando en qué temas tocar el año que viene. Y, como siempre, nos gustaría saber sus opiniones!

Dejen aquí los tópicos que les gustaría se analicen. Pueden ser shows, discos o lo que se les ocurra.

A ver qué demandan los Nostalgiosos!
Avatar de Usuario
Mirari Arruti
Viajero Infatigólogo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:30 am
Ubicación: Oiartzun

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por Mirari Arruti »

Blancanieves, Blancanieves! Gran campeona juvenil!
Se piensa Mirari pero se dice Miriam
Mastroleo
Incertidumbre
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 26, 2021 8:03 pm

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por Mastroleo »

Me gustaría el episodio de Todo Por Que Rías, otro sobre las giras, el especial de Leslu en USA, y tengo la esperanza de que haya alguna participación/ entrevista a un luthier o reemplazante (Un Maronna x Maronna sería fantástico)
relayer
Administrador
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 18, 2020 10:41 am

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por relayer »

Mirari Arruti escribió: Lun Oct 04, 2021 1:07 pm Blancanieves, Blancanieves! Gran campeona juvenil!
Oh si, es más que probable que hablemos de ese gran show en la tercera temporada (quiero ver qué opinión tienen mis compañeros de BN7P)
relayer
Administrador
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 18, 2020 10:41 am

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por relayer »

Mastroleo escribió: Lun Oct 04, 2021 1:36 pm Me gustaría el episodio de Todo Por Que Rías, otro sobre las giras, el especial de Leslu en USA, y tengo la esperanza de que haya alguna participación/ entrevista a un luthier o reemplazante (Un Maronna x Maronna sería fantástico)
LCLL es una gran opción, tenemos ganas de empezar a hablar de shows viejos.

Reemplazos creo que no haremos nada más, nos pusimos en contacto con todos los que pudimos y algunos optaron por no responder. Lo que sí te puedo decir es que antes del último episodio de esta temporada saldrá una versión extendida de "Reemplazos Parte I", ya que conseguimos el testimonio de Alejandro Elijovich que es muy interesante!

Contame un poco cómo sería un episodio sobre las giras (creo que puede ser una gran idea pero me gustaría comprender bien de qué se trataría).
Sheila Nahir Saldaña
Ah, mirá!
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 27, 2021 3:43 pm

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por Sheila Nahir Saldaña »

Un especial de Jorge Maronna
Un episodio sobre Ernesto Acher
Les Luthiers Y Sinfonica
Aqui Les Luthiers
Bueno esas son mis simples aportes sobre lo que gustaria que se indagara :D
relayer
Administrador
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 18, 2020 10:41 am

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por relayer »

Sheila Nahir Saldaña escribió: Lun Oct 04, 2021 5:01 pm Un especial de Jorge Maronna
Un episodio sobre Ernesto Acher
Les Luthiers Y Sinfonica
Aqui Les Luthiers
Bueno esas son mis simples aportes sobre lo que gustaria que se indagara :D
Si! Los episodios sobre los Luthiers restantes van a estar, estamos haciendo 2 por temporada. Seguro este año sea el turno de Acher.

Entre LLYS y AQLL, cuál te gustaría más?
Avatar de Usuario
Sebastian
Talameda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 13, 2021 4:00 pm
Ubicación: Bogotá
Contactar:

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por Sebastian »

Episodio sobre Marquitos ya que el próximo año él estaría cumpliendo los 80.

Hablando de números redondos... para no perder el hilo: 2022 son también 50 años de RE72 y 20 años de LODA.

Me uno a los votos por Blancanieves y por Por que rías, y me gustaría agregar una petición por Un encanto con humor, que gradualmente se ha ido convirtiendo en mi favorito del quinteto.
relayer
Administrador
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 18, 2020 10:41 am

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por relayer »

Sebastian escribió: Lun Oct 04, 2021 5:15 pm Episodio sobre Marquitos ya que el próximo año él estaría cumpliendo los 80.

Hablando de números redondos... para no perder el hilo: 2022 son también 50 años de RE72 y 20 años de LODA.

Me uno a los votos por Blancanieves y por Por que rías, y me gustaría agregar una petición por Un encanto con humor, que gradualmente se ha ido convirtiendo en mi favorito del quinteto.
Epa, 50 años del RE72, me gusta ese número! Gran gran sugerencia! Y el episodio de Marcos también podría ser, dado ese marco...s
Sheila Nahir Saldaña
Ah, mirá!
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 27, 2021 3:43 pm

Re: Tercera Temporada!

Mensaje por Sheila Nahir Saldaña »

Aquí les luthiers me encantaría
Es el show con el que los conocí
Y me enamoré platónicamente de Puccio mientras Daniel Y Jorge cantaban la candonga de los colectiveros
Gracias Padillón se me pianta un lagrimón 🌠
Responder