TOP TEN DE LAS OBRAS DE LES LUTHIERS

Para hablar sobre los episodios del Podcast.
Responder
alumnodelmanuela
Ah, mirá!
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 26, 2021 4:23 pm

TOP TEN DE LAS OBRAS DE LES LUTHIERS

Mensaje por alumnodelmanuela »

(No encontré el chat abierto sobre este capitulo, perdón si ya se había hablado...
Estoy aprendiendo a usar el foro la verdad :lol: )
Buenas y Santas Queridos Lutherianos!
Me asalto la siguiente duda: ¿Cuál es la mejor obra de Les Luthiers según el Podcast en conjunto?
Entonces teniendo en cuenta el Nro que ocupa la obra en cada lista individual y la cantidad de coincidencias entre los chicos.
(Atribuyéndole un supuesto puesto 11 a las menciones honorificas y otorgándoles una distinción más a las que menciona Carlitos y una distinción doble a las que el elige como su favorita dentro de esos grupos)
Hice los siguientes cuadros y llegue a las siguientes conclusiones que me gustaría compartir con ustedes!
(Que tal vez estén tan locos como yo para hacer algo asi :lol: )

Las conclusiones fueron las siguientes:

Las obras favoritas de Les Luthiers del podcast "La Hora de la Nostalgia" son: Cardoso en Gulevandia (Puesto 10), Cantata Laxatón (Puesto 9), Teresa y el oso (Puesto 8), La bossa nostra (Puesto 7), La comisión (Puesto 6), Las majas del bergantín (Puesto 5), Lazy Daisy (Puesto 4), Orratorio de las ratas (Puesto 3), Cartas de color (Puesto 2) y Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió (Puesto 1)

En total se nombraron 34 obras favoritas ocupando un total de 28 puestos

Si tenemos en cuenta que el "Aria agraria" es parte del "Orratorio de las ratas", el mismo también tendría 4 coincidencias y sumaria un total de 28 puntos y aun así, quedaría en el tercer puesto de Obras Favoritas de "La Hora de la Nostalgia"

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd es la obra de jazz monovocalica favorita de "La Hora de la Nostalgia"

"La epopeya de los quince jinetes" es tan querida como el "Aria agraria"

"Tía Ruperta" es tan querida como "La Hora de la Nostalgia"

"Loas al cuarto de baño" es tan querida como "El explicado" y como "Serenata mariachi"
Adjuntos
Tabla 10 Mejores Obras.png
Tabla 10 Mejores Obras.png (63.07 KiB) Visto 1673 veces
Tabla 10 Mejores Obras 2.png
Tabla 10 Mejores Obras 2.png (57.75 KiB) Visto 1673 veces
Avatar de Usuario
Sebastian
Talameda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 13, 2021 4:00 pm
Ubicación: Bogotá
Contactar:

Re: TOP TEN DE LAS OBRAS DE LES LUTHIERS

Mensaje por Sebastian »

Excelente análisis. No es sorpresa que «Don Rodrigo» esté de primera, es la Brasil de este tipo de concursos... y supongo que «Cartas de color» es Alemania.
alumnodelmanuela
Ah, mirá!
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 26, 2021 4:23 pm

Re: TOP TEN DE LAS OBRAS DE LES LUTHIERS

Mensaje por alumnodelmanuela »

Muchas gracias Sebastián por tan lindo cumplido 😊
Responder