SHOW IDEAL 9 DE SETIEMBRE 2023

Para hablar sobre los episodios del Podcast.
E.Nygma
Incertidumbre
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 10, 2023 10:09 pm
Ubicación: Asilo Arkham

Re: SHOW IDEAL 9 DE SETIEMBRE 2023

Mensaje por E.Nygma »

Mastropiero Conoce Cada Estruendo Del Jolgorio.
Programa de mano: Mastropiero que nunca.

Marcha de la conquista (todos)
Entreteniciencia Familiar (Marcos)
Mi aventura por la india (Carlos N.)
Música y costumbres en la isla de Makanoa (Carlos L.)
Lazy daisy o cualquiera de las monovocalicas a excepcion de Pepper clemens (por cuestión de tiempo) (Ernesto)
Encuentro en el restaurante (Daniel)
Muerte y despedida del dios brotan (Jorge)
Cartas de color (todos)

tiempo total: 1:48:00 (no lo recuerdo ahora mismo y no encuentro el cuaderno donde anote todo)

fuera de programa:
Homenaje a huesito Williams

La idea del espectáculo era presentar a cada uno de los luthiers, mas bien, darles protagonismo a cada uno, mostrarlos individualmente, el titulo es así de extraño dado que busca tener la letra inicial de cada luthiers (MCCEDJ) (MarcosCarlosCarlosErnestoDanielJorge), ademas, ese orden es el orden en que aparecen las obras, primero una de todos juntos, luego una de marcos, luego una de carlos, otra de carlos, una de ernesto*, una de daniel y una de jorge, cerrando el espectáculo con la obra magna, cartas de color. El fuera de programa, "homenaje a huesito williams", fue simplemente porque me gusta dicha obra y porque me hacia gracia pensar que es prácticamente imposible que hagan un bis tan largo.

*En el caso de Ernesto, este es el único que no tiene un protagonismo claro en la obra, de hecho, no tiene una obra fija, ya que la idea fue poner una obra que represente su aporte musical al grupo, que para mi, es lo mas grande que a dado el maestro Acher.

Nota: si, puse muerte y despedida del dios brotan porque no encontré algo mejor y la payada de la vaca era muy corta.
Nota 2: hubo una chica en el Picadilly que me pregunto a la salida cual había sido el show que arme, en ese momento, la chica salio del teatro con Della Noia detrás contándole de principio a fin todo el espectáculo, si estas viendo esto, perdón, tenia ganas de mostrárselo a alguien.
Fósforo Astato Itrio Astato Azufre Oxigeno y restan T ¿alguien sabe el código?
Avatar de Usuario
Mirari Arruti
Viajero Infatigólogo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:30 am
Ubicación: Oiartzun

Re: SHOW IDEAL 9 DE SETIEMBRE 2023

Mensaje por Mirari Arruti »

Bienvenido al foro!! Usted es nuevo! 🥳🥳
Se piensa Mirari pero se dice Miriam
E.Nygma
Incertidumbre
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 10, 2023 10:09 pm
Ubicación: Asilo Arkham

Re: SHOW IDEAL 9 DE SETIEMBRE 2023

Mensaje por E.Nygma »

Mirari Arruti escribió: Dom Sep 17, 2023 9:25 am Bienvenido al foro!! Usted es nuevo! 🥳🥳
Gracias por la bienvenida :D !
Fósforo Astato Itrio Astato Azufre Oxigeno y restan T ¿alguien sabe el código?
Responder