Documental Seba Masana

Para hablar y debatir sobre el Flaco.
Responder
Avatar de Usuario
Mirari Arruti
Viajero Infatigólogo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:30 am
Ubicación: Oiartzun

Documental Seba Masana

Mensaje por Mirari Arruti »

No sé cuanto dinero haría falta para que Seba Masana recupere el documental que hizo sobre Gerardo.
¿Alguien sabe?
Tal vez un crowfounding (¿por qué en inglés?) sería una manera de conseguirlo, ¿cuántos de ustedes estarían dispuestos a colaborar económicamente para que esto suceda?
Viendo cuanta información reunió en el libro "Gerardo Masana y la fundación de Les Luthiers" seguro que el documental también es una joya.
A mi me encantaría colaborar para que Seba pueda recuperar todo ese trabajo.
¿Qué dicen?
Se piensa Mirari pero se dice Miriam
pato mastropiero
Lava Andina
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:27 pm

Re: Documental Seba Masana

Mensaje por pato mastropiero »

Desde que escuché del documental y de los problemas que tenía recuperar la info, vengo diciendo que hay que hacer un crowfunding, creo que es posible, muy posible. No sé cuánto se necesita ¿pero cuántos fans de LL hay? En todo el mundo...1000, 2000 a un dólar, o a diez (jaja, acá en BS AS estamos al horno con eso) También se pueden entregar recompensas, que es lo que suele ocurrir en el Crowfunding...y seguro que se les ocurren buenas ideas.

Y aunque no juntaramos todo por lo menos podríamos juntar una parte darle visibilidad al problema, y quien te dice conseguir devolverle el documental a Seba El tema es buscar el modo. Las páginas de Crowfunding en Argentina no estarían funcionando, y en el extranjero a nosotrxs nos es difícil contribuir (¿solo con pay pal?) pero hay que buscar la vuelta. Conozco amigxs que hicieron esto para solventar sus proyectos.

Ahora es el momento

Quiero ver ese documental

Pato
Pato Regenschmutz
Ha Batido un Huevo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:55 pm

Re: Documental Seba Masana

Mensaje por Pato Regenschmutz »

Ojala se pudiera recuperar ,,pero lo veo un poco dificil..Si bien hay muchos seguidores de LL la gran mayoria los conoce desde la formacion del quinteto y muchos ya sin Daniel, dudo que les interese un documental de Masana y los primeros años de LL y los que nos encantaria no somos muchos por lo que juntar dinero se complica ( salvo que el resto de los Luthiers aportaran..)
Despues hay que ver la gente que tiene en su poder el material cuanto pide..y ahi juega la buena o mala fe ..y hay que ver si todavia existe ese material
Lo veo complicado
Perlinlapio
Incertidumbre
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 11, 2021 10:28 am

Re: Documental Seba Masana

Mensaje por Perlinlapio »

Me encantaría que se pueda recuperar ese material y que se logre armar el documental.

Cuenten conmigo para el crowdfunding !!!!

Daniel Tomaszevski
Responder