YTPH Collab de Les Luthiers

Todo lo que no puedas decir en otro espacio, lo podés decir acá.
Avatar de Usuario
La madre del borrego
Ha Batido un Huevo
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 13, 2021 12:10 pm

YTPH Collab de Les Luthiers

Mensaje por La madre del borrego »

Buenas!

Hace un tiempo habíamos hablado de hacer una YTPH Collab con cosas de Les Luthiers. Pues bien, antes que nada, por las dudas, ¿qué es una YTPH? La sigla significa YouTube Poop Hispano. Y ahora, ¿qué rayos significa esto? Básicamente es un estilo de videos humorísticos en clave de parodia con un sentido del humor muy bizarro, mientras más bizarro mejor.
Hay muchos tipos de YTP y muchos estilos de humor dentro de ellos. Algunos son super complejos, como este:

https://youtu.be/uS0P8Hn01F8

O este, que me parece extraordinario:

https://www.youtube.com/watch?v=U2RqjLi9vSI

Yo hice dos YTPH de Les Luthiers que los pueden encontrar en mi canal checkthesouth (en youtube) y algún día haré un tercero para completar la trilogía, pero mientras tanto con la muchachada del grupo de Whatsapp se nos ocurrió hacer una collab, o colaboración. ¿En qué consiste esto? Pues bien, básicamente se trata de un video que haría la edición final yo y donde la propuesta es que todos los que quieran participar armen pequeños videitos de chistes de lo que se les ocurra en esta línea bizarra. Hay quienes son más tradicionalistas con qué debe ser o tener una YTP, pero para mi todo vale. Mientras sea bizarro y/o gracioso, todo vale. La única regla es que esté relacionado con Les Luthiers, naturalmente.

Así que bueno, al que le interese vaya avisando y una vez que tengamos una cantidad de videos suficiente y armen un metraje de cinco minutos mínimo, pasaré a hacer la edición del video final.

Gracias por su atención!
Responder