Dibujo: Brotan und Gretchen

Todo lo que no puedas decir en otro espacio, lo podés decir acá.
Responder
Avatar de Usuario
La Pérfida Ivonne
Lorito Japonés
Mensajes: 132
Registrado: Vie Feb 12, 2021 7:48 pm
Contactar:

Dibujo: Brotan und Gretchen

Mensaje por La Pérfida Ivonne »

Du, du dubi du du bi du min hertz!
Mi top 10 en este puesto está una de las obras que en video la conocemos por VIFR como es Muerte y Despedida Del Dios Brotan, o igual “Brotan und Gretchen”.
Este dibujito es otro abrebocas de lo que se viene en la KDD del 26 de junio, este y más dibujos presentados por mi persona y diversión asegurada, y ojito, posiblemente material inédito y de LHDLN, ¡no se lo pierdan!. 8-)
@theleslu_art
@theleslu_art
Brotan Und Gretchen Digital-min.jpg (164.8 KiB) Visto 7409 veces
♪ Ahí viene, ahí viene Ivonne,
bamboleándose.
Ivonne, Ivonne, Ivonne
Ivonne, borombombón,
borombombón, borombombón. ♪
Avatar de Usuario
Franz Schutzwart
Re Menor Mayormente
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 12, 2021 7:47 pm
Ubicación: Tunja

Re: Dibujo: Brotan und Gretchen

Mensaje por Franz Schutzwart »

Increíble
En las clases del pequeño Schutzwart era frecuente oír frases como ésta: "Alumno Mastropiero, termine con el ejercicio de contrapunto que le he dado y después por favor... me lleva a hacer pis?"
Avatar de Usuario
La Pérfida Ivonne
Lorito Japonés
Mensajes: 132
Registrado: Vie Feb 12, 2021 7:48 pm
Contactar:

Re: Dibujo: Brotan und Gretchen

Mensaje por La Pérfida Ivonne »

Franz Schutzwart escribió: Mié Jun 16, 2021 6:33 pm Increíble
Dos mil gracias maestro Schutzwart :D
♪ Ahí viene, ahí viene Ivonne,
bamboleándose.
Ivonne, Ivonne, Ivonne
Ivonne, borombombón,
borombombón, borombombón. ♪
Ivan
Viajero Infatigólogo
Mensajes: 118
Registrado: Vie Feb 12, 2021 7:45 pm

Re: Dibujo: Brotan und Gretchen

Mensaje por Ivan »

no sé de qué modo (si acá por el foro, en tu cuenta de IG, etc.) aceptas o lees sugerencias para tus dibujos, pero tengo una idea que puede estar graciosísima:

Pucho después de la prueba de público de San Dádivo, pálido como su cabellera, encerrándose en el baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(si le haces un cuerpo de bebé y está llorando, quedaría el triple de gracioso, más caricaturesco :D :D :D :D :D :D )
Avatar de Usuario
La Pérfida Ivonne
Lorito Japonés
Mensajes: 132
Registrado: Vie Feb 12, 2021 7:48 pm
Contactar:

Re: Dibujo: Brotan und Gretchen

Mensaje por La Pérfida Ivonne »

Ivan escribió: Lun Jun 28, 2021 9:21 am no sé de qué modo (si acá por el foro, en tu cuenta de IG, etc.) aceptas o lees sugerencias para tus dibujos, pero tengo una idea que puede estar graciosísima:

Pucho después de la prueba de público de San Dádivo, pálido como su cabellera, encerrándose en el baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(si le haces un cuerpo de bebé y está llorando, quedaría el triple de gracioso, más caricaturesco :D :D :D :D :D :D )
Primero, acepto ideas dónde sea, en IG e incluso foro pero esta es loquísima, loquísima y muy graciosa, muy de mi estilo definitivamente, además, no me he atrevido a hacer chistes así, pero mejor oportunidad, gracias, muchas gracias :lol: :lol: :lol:
♪ Ahí viene, ahí viene Ivonne,
bamboleándose.
Ivonne, Ivonne, Ivonne
Ivonne, borombombón,
borombombón, borombombón. ♪
Responder