Espectaculos completos en Youtube

¿Encontraste un link sobre algo de LesLu? ¿Una web, un artículo, una foto? Este es el lugar para postear.
Responder
Pato Regenschmutz
Ha Batido un Huevo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:55 pm

Espectaculos completos en Youtube

Mensaje por Pato Regenschmutz »

Para los que le interesa , hay un canal de Youtube donde subieron El reir de los Cantares ( completo ) Recital sinfonico 86 , el audio completo de Por Humor al Arte y Mastropiero que Nunca (completo version Chile 1978)

https://www.youtube.com/channel/UChoBxg ... _kA/videos
Avatar de Usuario
Sebastian
Talameda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 13, 2021 4:00 pm
Ubicación: Bogotá
Contactar:

Re: Espectaculos completos en Youtube

Mensaje por Sebastian »

Vale la pena bajarlos antes de que los den de baja.
Lazy Daisy
Incertidumbre
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:53 pm

Re: Espectaculos completos en Youtube

Mensaje por Lazy Daisy »

Si a alguien le interesa, en este canal han subido Viejos Fracasos a color.

https://www.youtube.com/watch?v=I5B5zyh ... =CelsoArce
El Hombre Bala
Incertidumbre
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 11, 2021 3:54 pm

Re: Espectaculos completos en Youtube

Mensaje por El Hombre Bala »

Gente bella, ¿alguien sabe dónde viven aquellas obras que fueron desapareciendo de YouTube?

Yo hace un tiempo perdí mi humilde archivo lutheriano y hace unas semanas me encontré que, por ejemplo, Archivaldo García (de mis obras favoritas) no está más disponible en YouTube. ¿Tienen idea adónde se han mudado? He recorrido cual paria a lo ancho varios sitios sin caso.

Disculpen mi indiscreción.
FerpoQuerpo
Mariposa
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 28, 2021 7:58 pm
Ubicación: Feudalia

Re: Espectaculos completos en Youtube

Mensaje por FerpoQuerpo »

El Hombre Bala escribió: Vie Jun 11, 2021 4:00 pm Gente bella, ¿alguien sabe dónde viven aquellas obras que fueron desapareciendo de YouTube?

Yo hace un tiempo perdí mi humilde archivo lutheriano y hace unas semanas me encontré que, por ejemplo, Archivaldo García (de mis obras favoritas) no está más disponible en YouTube. ¿Tienen idea adónde se han mudado? He recorrido cual paria a lo ancho varios sitios sin caso.

Disculpen mi indiscreción.
Hola, yo tengo mi propio archivo (pequeño al lado del Archivo de Nuño), y tengo a Archivaldo, si querés te lo paso. No se si tendrás alguna red social para que te lo pase...
Si tú quieres, táchame de delirante
Tacha de absurda esta pasión tan honda
Quiero ser tu novio, esposo, amigo, amante...
Táchese lo que no corresponda.
El Hombre Bala
Incertidumbre
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 11, 2021 3:54 pm

Re: Espectaculos completos en Youtube

Mensaje por El Hombre Bala »

FerpoQuerpo escribió: Mié Jun 16, 2021 1:24 pm
Hola, yo tengo mi propio archivo (pequeño al lado del Archivo de Nuño), y tengo a Archivaldo, si querés te lo paso. No se si tendrás alguna red social para que te lo pase...
Ay, si pudieras hacer eso estaría agradecido con vos una eternidad, Ferpo. Te dejo aquí mi mail: glucase36@gmail.com

Por cierto, quería aprovechar (creo que hablo en nombre de varios) para agradecerte también por los videos bellísimos que subís a YouTube, canal que sigo religiosamente. La semana pasada me deleité con ese especial de autobiografías del Canal á.
FerpoQuerpo
Mariposa
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 28, 2021 7:58 pm
Ubicación: Feudalia

Re: Espectaculos completos en Youtube

Mensaje por FerpoQuerpo »

El Hombre Bala escribió: Jue Jun 17, 2021 2:22 pm
FerpoQuerpo escribió: Mié Jun 16, 2021 1:24 pm
Hola, yo tengo mi propio archivo (pequeño al lado del Archivo de Nuño), y tengo a Archivaldo, si querés te lo paso. No se si tendrás alguna red social para que te lo pase...
Ay, si pudieras hacer eso estaría agradecido con vos una eternidad, Ferpo. Te dejo aquí mi mail: glucase36@gmail.com

Por cierto, quería aprovechar (creo que hablo en nombre de varios) para agradecerte también por los videos bellísimos que subís a YouTube, canal que sigo religiosamente. La semana pasada me deleité con ese especial de autobiografías del Canal á.
Perdón, no vi ese mensaje.
Supongo que ya habrás visto el video que subí a mi canal por suerte, así que bueno, vos tenés tu video... y yo tu correo jajajaja
Si tú quieres, táchame de delirante
Tacha de absurda esta pasión tan honda
Quiero ser tu novio, esposo, amigo, amante...
Táchese lo que no corresponda.
Responder