QUIERO COMPRAR! TENES?

El título lo dice todo... y todo lo dice el título.
Responder
alumnodelmanuela
Ah, mirá!
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 26, 2021 4:23 pm

QUIERO COMPRAR! TENES?

Mensaje por alumnodelmanuela »

ANUNCIO! Estoy buscando comprar el libro "Todos los Temas de Les Luthiers, Volumen 1" de Gabriela Bagala, hay alguien que tenga un ejemplar que quiera vender? Muchas gracias.
pato mastropiero
Lava Andina
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:27 pm

Re: QUIERO COMPRAR! TENES?

Mensaje por pato mastropiero »

Hola podés preguntarle a Lean. En mi caso me lo envió en pdf , asumo que no estaba en físico. Que estaba agotado. Si estás en argentina buscarlo en Mercado Libre podría ser una opción, y había antes una página en facebook de Gabriela en dónde intenté pedirlo pero también creo que me lo ofrecieron en pdf.
Saludos
Pato
Avatar de Usuario
Mirari Arruti
Viajero Infatigólogo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:30 am
Ubicación: Oiartzun

Re: QUIERO COMPRAR! TENES?

Mensaje por Mirari Arruti »

Yo compré el libro en Amazon, pero era un solo tomo.

https://www.amazon.es/Todos-los-temas-e ... 1791586244
Se piensa Mirari pero se dice Miriam
alumnodelmanuela
Ah, mirá!
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 26, 2021 4:23 pm

Re: QUIERO COMPRAR! TENES?

Mensaje por alumnodelmanuela »

Muchas gracias Pato y Mirami por las recomendaciones! Si, se que Lean vende el PDF por Mercado Libre y hasta es el quien lo vende también por Facebook, también que hay un tomo completo y hasta le pregunté a la misma Bagala! Yo sé que parece caprichoso, pero quiero conseguir el libro físico de solo el Volumen 1 (Digamos que tengo alma de coleccionista y necesito completar las cosas 🤣) Entonces, estoy buscando por mar y tierra quien lo tuviera y Padilla me recomendó que pregunte por acá. Quien sabe por ahí había alguien que lo tenía y quería venderlo. En fin... Seguiré a la espera 💪🏻
Responder