MASTROPIEZO DE MASTROPIERO , la hora de la verdad

El lugar indicado para comentar todos esos detalles sobre cada show y sus obras.
Responder
Pato Regenschmutz
Ha Batido un Huevo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:55 pm

MASTROPIEZO DE MASTROPIERO , la hora de la verdad

Mensaje por Pato Regenschmutz »

Abro este tema para aquellos que han ido al estreno o los que vayan a ver el nuevo espectaculo con la nueva formacion cuenten sus experiencias
Que les parecio el show? Que obra rescatan ( no vale Vote Ortega, Pasion bucolica ni el Aria agraria :D ) Cual obra descartan? que puntaje le pondrian?
Como estuvieron los nuevos integrantes? etc etc ...chusmeen!! :twisted: :D
uh puse mal el titulo ,,,se entiende MAS TROPIEZOS DE MASTROPIERO"
Avatar de Usuario
Sebastian
Talameda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 13, 2021 4:00 pm
Ubicación: Bogotá
Contactar:

Re: MASTROPIEZO DE MASTROPIERO , la hora de la verdad

Mensaje por Sebastian »

No fui, pero escuché las grabaciones. No me gustó, pero lo sigo prefiriendo antes que Lutherapia.
Sargento_Morrison
Incertidumbre
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 29, 2021 6:29 pm

Re: MASTROPIEZO DE MASTROPIERO , la hora de la verdad

Mensaje por Sargento_Morrison »

[SPOLIERS]
Hola a todos. Acabo de ir a ver este espectáculo, y fui con muy pocas expectativas. Creo que las expectativas influyen mucho en la apreciación del espectáculo.
Aclaro que soy chileno, sigo a Leslu desde 2001, y solo los vi en vivo una vez, en el espectáculo Chist con el quinteto original.

En esta ocasión, no fui con idea de ver un show de Les luthiers. Fui a divertirme y reir, y la verdad me divertí y me reí mucho.
Es cierto que hay chistes simplones y el infaltable final de obra de Puccio, donde los protagonistas resultan ser gays, pero fuera de eso también hay juegos de palabras inteligentes y muestras de musica excelentes.
Siguen teniendo un sonido coral formidable, y mi obra favorita sin duda es el Chachachá para órgano de pistones. Musicalmente muy lindo, con un hermoso desfile de instrumentos informales para cerrar el show.
La sorpresa de la noche para mi fue Martin O'Connor. Lo había visto años atrás supliendo a Daniel en una obra de Chist, y me quedé con una impresión muy floja, claramente "hacer de Daniel" no era el camino a seguir. Sin embargo en este show hace su propio personaje, y le queda muy bien. Sacó risas estruendosas a toda la sala, toda la noche.
Antier es correcto y Mayer-Wolf un poco sobre actuado, pero transmite que disfruta lo que hace.
En cuanto a los históricos, da gusto verlos. Pucho sigue siendo increible como instrumentista y muy gracioso. Además en los arreglos corales se sienten sus pergaminos. escucharlo tocar el latín es una delicia.
En el caso de Jorge, la primera vez que lo vi en escena en este espectáculo, me dio una sensación de agotamiento y muy avanzada edad, y hasta me pregunté si era bueno para su salud seguir en escena. Sin embargo, te sigue destruyendo en el bis con el bolarmonio. Cierto que ya no está Carlitos para acompañarlo, pero considerando que esta obra la vi con la dupla original, sigue siendo un agrado ver a Jorge ene ste rol, recibiendo la merecida ovación del público.
En resumen, habiendo asistido con mente abierta y ganas de disfrutar, salí del teatro mucho más feliz de lo que llegué, y lo recomiendo al que quiera asistir con esa actitud.
Responder