LL HACEN MUCHAS GRACIAS DE NADA

El lugar indicado para comentar todos esos detalles sobre cada show y sus obras.
Responder
Pato Regenschmutz
Ha Batido un Huevo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:55 pm

LL HACEN MUCHAS GRACIAS DE NADA

Mensaje por Pato Regenschmutz »

Ya que se viene el episodio dedicado a este show..
Cual es la obra rescatable, la obra descartable y puntaje.

Le tengo un especial cariño ya que con este show conoci a Les Luthiers.
La obra rescatable... LA obra : Cartas de Color ..perfecta ( espero que nunca jamás la incluyan en ninguna antologia . No quiero ver a Antier y O Connor bailar Singing to me :shock: )
La obra descartable... es difícil elegir una ,,yo le sacaría la intro de Trio opus 115 , no se porque nunca me convenció
Puntaje : 8,50
Avatar de Usuario
Miles Flanagan
Music Hall
Mensajes: 192
Registrado: Vie Feb 12, 2021 8:34 pm

Re: LL HACEN MUCHAS GRACIAS DE NADA

Mensaje por Miles Flanagan »

Pato Regenschmutz escribió: Jue Sep 02, 2021 11:49 pm Ya que se viene el episodio dedicado a este show..
Cual es la obra rescatable, la obra descartable y puntaje.

Le tengo un especial cariño ya que con este show conoci a Les Luthiers.
La obra rescatable... LA obra : Cartas de Color ..perfecta ( espero que nunca jamás la incluyan en ninguna antologia . No quiero ver a Antier y O Connor bailar Singing to me :shock: )
La obra descartable... es difícil elegir una ,,yo le sacaría la intro de Trio opus 115 , no se porque nunca me convenció
Puntaje : 8,50
Coincido con la obra rescatable!!! Imagino que era larga y dificil de hacer para incluir en antologías? Esta bien que hicieron Don Rodrigo... Pero es dificil entender a veces algunas decisiones de los Luthiers... Pero quedate tranquila que si con los luthiers verdaderos no la volvieron hacer, menos todavía la van a hacer los newthiers... :lol:
Y como descartable, la verdad que la campana sounera me parece super floja...
Yo le pondría un 8... Cartas salva el espectáculo, y tiene unos de los finales mas hermosos que hicieron!

Nota: Mi logo lo tiene a Marcos y Carlitos bailando ese final... (dibujo que me obsequió el genio Devecchi por cafecito)
Time is Money (El tiempo es un maní)
Avatar de Usuario
Sebastian
Talameda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 13, 2021 4:00 pm
Ubicación: Bogotá
Contactar:

Re: LL HACEN MUCHAS GRACIAS DE NADA

Mensaje por Sebastian »

Rescatable: «La tanda».
Descartable: «Canción para moverse».
Avatar de Usuario
La madre del borrego
Ha Batido un Huevo
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 13, 2021 12:10 pm

Re: LL HACEN MUCHAS GRACIAS DE NADA

Mensaje por La madre del borrego »

Rescatable: Cartas de Color
Descartable: La campana suonerá (me encanta la música y la idea, pero en la ejecución -a mi criterio- no termina de funcionar)
Responder